Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 5 de julio de 2016

Vidal y Garro recorrieron un jardín y anunciaron la construcción de cinco nuevos establecimientos

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron el Jardín Nº 2 de Villa Elvira, donde dialogaron sobre el avance de políticas en educación y anunciaron la construcción de cinco nuevos establecimientos educativos para los próximos meses.



Durante la visita al establecimiento reacondicionado a principios de año, el Jefe Comunal y la Gobernadora analizaron las políticas en materia educativa y el trabajo articulado que se realiza entre la Provincia y el Municipio.
En ese marco, Garro destacó que “junto a la Provincia se construirán cinco nuevos jardines en Abasto y Hernández, entre otras localidades”.
“Esta gestión considera a la educación como algo prioritario”, dijo Julio Garro, y remarcó: “Asumimos el compromiso de estar presentes en la educación de los chicos, si nos concentramos en
que ellos son los que van a llevar adelante el país y entender que son el futuro, no nos vamos a equivocar”.
Participaron de la recorrida los senadores bonaerenses Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón. También estuvo presente la subdirectora de Educación del Municipio, Marcela Canutti.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.