Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 20 de julio de 2016

Senador Juan Pablo Allan: “Reafirmamos nuestro compromiso con la educación pública”





El presidente de la Comisión de Educación del Senado, Juan Pablo Allan (Cambiemos), celebró la decisión de María Eugenia Vidal de implementar el boleto estudiantil gratuito a partir de agosto. “Es otro hecho trascendente, el cual reafirma nuestro compromiso con la educación pública”, calificó el legislador.

Audio: Juan Pablo Allan



Para Allan, se trata de “una decisión política que reafirma el compromiso de este gobierno con la educación pública y con los sectores que menos tienen. Con un presupuesto ajustado de la Provincia, se realizará un esfuerzo enorme para que todos los alumnos puedan viajar gratis”.



“Además -siguió el senador- tampoco es un hecho aislado, sino que está dentro de una política decidida a favor de la educación pública, como haber iniciado las clases en tiempo y forma, haber comenzado la recuperación de edificios educativos o el proyecto recientemente enviado para endurecer las sanciones a aquellos que agredan maestros”.

Para Allan, “Vidal tiene como objetivo central recuperar la educación pública y devolver al docente a la cúspide de la pirámide social. Y en este caso para que el acceso a la misma no tenga impedimentos
de ningún tipo. Por eso, ahora los alumnos podrán viajar gratis”.

El boleto estudiantil gratuito se implementará a partir del 1° de agosto desde el nivel inicial hasta la secundaria para todos los estudiantes, tanto de escuelas públicas como privadas en el territorio bonaerense.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.