Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 30 de julio de 2016

Quilmes: Dos menores que circulaban en una moto robada fueron detenidos

Personal de la Comisaría Séptima de Quilmes, al mando del Comisario Marcelo Marecos, procedió a la detención de dos menores que circulaban en una moto robada. Así lo detalla el parte oficial:



Siguiendo directivas emanadas por la Superintendencia del AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES SUR,  y a su vez a través del Jefe Departamental Quilmes COMISARIO MAYOR NICOLAS ORDAS, es que Titular de la COMISARIA QUILMES SECCIONAL SEPTIMA,  a cargo del COMISARIO MARCELO WALTER MARECOS, transmitió órdenes precisas al personal a su cargo, respecto a la labor en cuanto a la prevención de ilícitos y faltas en general y en llevar a cabo investigaciones tendientes al esclarecimiento de distintos delitos que pudieran haberse perpetrado en el distrito.
Habiéndose dictado, precisas ordenes por parte de la Superioridad, en cuanto a que se extremen los dispositivos de seguridad necesarios para desalentar cualquier tipo de delitos y/o faltas en general en el ámbito jurisdiccional, el COMISARIO MARCELO WALTER MARECOS, Titular de la Comisaria Quilmes Séptima; aleccionó al personal del Gabinete Investigativo de dicha seccional policial, a cargo del Oficial Subinspector Maximiliano Lanieri secundado en esta oportunidad por el Sargento Jorge Alfonso, con el claro objetivo de saturar la zona, conocida como barrio IAPI, con el máximo de los recursos humanos y logísticos con que cuenta la dependencia aludida.


En tales circunstancias, en la tarde del día de la fecha, y en oportunidad que los efectivos mencionados recorrían la jurisdicción de Bernal Oeste, en calles 175 Bis y Pilcomayo, notaron que dos sujetos que abordaban una motocicleta, al percatarse de la presencia policial, pretendieron evadirla, motivando con su accionar que se decidiera interceptar el vehículo, cosa que se logró a pocos metros, identificando a sus ocupantes como CARPINCHO y EL LOCO, de 32 y 28 años respectivamente.


Tras comprobar que ninguno de los individuos portaban elementos que pudieran ser utilizados para lesionar a terceros, se solicitò a la Red Informática de la Repartición, si sobre el rodado en el que se desplazaban los sujetos, pesaba impedimento legal, siendo informado que la MOTOCICLETA MARCA HONDA CG TITAN, DE 150 cc, COLOR ROJA, POSEE PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO EN ORDEN AL DELITO DE ROBO, CON INTERVENCION DE LA UFI Nº 12 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL QUILMES, A SOLICITUD DE LA COMISARIA DE QUILMES SECCIONAL SEGUNDA DESDE FECHA 27 JUL 2016, razón por la cual se procedió de inmediato a la APREHENSION de los ocupantes del moto vehículo en orden al delito de ENCUBRIMIENTO POR ROBO, siendo trasladados a sede de la comisaria interviniente.


Una vez en la dependencia policial, se mantuvo comunicación con la Fiscalía de intervención, quien dispuso una serie de medidas procesales para con los encartados.
Continúan las averiguaciones tendientes a establecer si los encausados resultan ser protagonistas de ilícitos dentro del ámbito jurisdiccional y aledaños y se procura la inmediata ubicación del propietario del rodado para su pronta entrega.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.