Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 16 de julio de 2016

Quilmes: Detenido por robarle a su abuela

Un joven de 18 años quedó aprehendido tras ingresar con fines de robo a la casa de su abuela de 80 años en Bernal. Personal de la Comisaría Séptima de Quilmes, al mando del Comisario Marcelo Marecos, procedió a la aprensión del sujeto que fue puesto a disposición de la Justicia. Así lo detalló el parte oficial.


Siguiendo directivas emanadas por la Superintendencia del AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES SUR,  y a su vez a través del Jefe Departamental Quilmes COMISARIO MAYOR NICOLAS ORDAS, es que Titular de la COMISARIA QUILMES SECCIONAL SEPTIMA,  a cargo del COMISARIO MARCELO WALTER MARECOS, transmitió órdenes precisas al personal a su cargo, respecto a la labor en cuanto a la prevención de ilícitos y faltas en general y en llevar a cabo investigaciones tendientes al esclarecimiento de distintos delitos que pudieran haberse perpetrado en el distrito.
Habiéndose dictado, precisas ordenes por parte de la Superioridad, en cuanto a que se extremen los dispositivos de seguridad necesarios para desalentar cualquier tipo de delitos y/o faltas en general en el ámbito jurisdiccional, el flamante COMISARIO MARCELO WALTER MARECOS, Titular de la Comisaria Quilmes Séptima; aleccionó al personal del Gabinete Investigativo de dicha seccional policial, a cargo del Oficial Subinspector Maximiliano Lanieri, con el claro objetivo de saturar la zona, conocida como barrio IAPI, con el máximo de los recursos humanos y logísticos con que cuenta la dependencia aludida.


En ese marco de situación, en la madrugada del 15 de Julio,   en ocasión que el personal de la Comisaria mencionada, se encontraba efectuando tareas de recorridas, pudo escuchar que, a través de la Central de Emergencias 911, se emitió una solicitud de acudir al domicilio de calle CHACO al 3800 de Bernal Oeste, a fin de auxiliar a una octogenaria.
Llegado el personal al auxilio de la denunciante, y con el apoyo de un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, se mantuvo entrevista con la mujer, quien refirió que su propio nieto, de 18 años de edad, en varias oportunidades ingresó a su domicilio con el fin de robarle objetos de valor y que se encontraba dentro del terreno, situación por la que con anuencia de la víctima, el personal policial ingresa a la finca, encontrando escondido al acusado, a
quien se lo reconoce con el mote HOBIT, oriundo del Barrio de Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en poder de quien se incautó una cadena de cuello de color dorada, reconociéndola la abuela como de su propiedad; motivando ello que se procediera a la APREHENSION de sujeto en orden al delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, siendo trasladado a sede de la seccional.

Entablada comunicación con la Fiscalia interviniente, se avaló lo obrado y la calificación legal del delito cometido, disponiéndose una serie de medidas procesales para con el detenido.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.