Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 4 de julio de 2016

Quejas por cortes de luz o baja tensión en Gonnet y City Bell

Esta madrugada distintos sectores de Gonnet, Gorina, City Bell y Villa Castells quedaron a oscuras después de la tormenta con gran intensidad eléctrica que se desató sobre la ciudad de La Plata.




"Estamos sin luz más o menos desde las 4:30 de la mañana. Tenemos de todo, lácteos, fiambres... Si no tenés un grupo electrógeno perdés toda la mercadería y ¿quién la paga? No me la paga nadie.  Cada vez que hay una tormenta más o menos fuerte se corta", precisó Raúl Sánchez, dueño de un alamacén ubicado en 29 entre 496 y 497.

El  comerciante sostuvo que desde la empresa prestadora de energía deberían "cambiar los cables, que gasten en la luz. Porque encima que te cobran la luz re-cara, no arreglan nada. Siempre pasa lo mismo cada vez que llueve o hay tormenta, se corta la luz".



Algunos barrios permanecen sin energía a estas horas desde la madrugada  como en 27 y 473 bis desde donde denuncian que desde Edelap no responden a sus reclamos. En tanto, los vecinos hicieron oír sus quejas a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook










Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.