Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 30 de julio de 2016

La Plata: A puro festejo culminó la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores

Con la participación de más de 200 abuelos por día, concluyó la Colonia de Invierno para Adultos Mayores de la Municipalidad de La Plata. “Nuestros abuelos se merecen esto y mucho más”, expresó el intendente Julio Garro durante el cierre.



El intendente Julio Garro participó del cierre de la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores que el Consejo Municipal de la Tercera Edad de la Secretaria de Desarrollo Social llevó a cabo durante las vacaciones en el Camping de UPCN, de calle 89 y 143.

“En la colonia de verano vimos cómo se divirtieron, lo bien que la pasaron, y nos comprometimos a repetir las actividades en invierno”, comentó el Jefe Comunal, y agregó: “Nuestros abuelos se merecen esto y mucho más”.

Más de 200 abuelos particulares y de centros de jubilados de la ciudad, asistieron diariamente a la colonia que se desarrolló de martes a viernes, de 10 a 17, con actividades recreativas, como juegos de cartas y baile, y deportes, como Tejo y Vóley.

El Titular del Consejo de la Tercera Edad, Maximiliano Vivas, informó: “El proyecto buscó la integración y la recreación de los adultos a través de diversas actividades, con el apoyo constante de los
coordinadores”.

Como parte del cierre de la Colonia, el Jefe Comunal realizó sorteos entre los asistentes y entregó electrodomésticos a los ganadores.

En esta oportunidad, también estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Rubén Casanovas; el director de Deportes, Alberto Palmieri; y el delegado de la localidad de Los Hornos, Andrés Pereyra.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.