Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 6 de julio de 2016

La Plata: Garro y Salvador descubrieron una placa por el Bicentenario en la Legislatura

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó junto al vicegobernador Daniel Salvador, del descubrimiento de una placa por el bicentenario de la independencia en la Legislatura. “El bicentenario nos encuentra con la misión de hacer lo que esté a nuestro alcance para mejorar la vida de la gente”, dijo Garro.




Esta mañana, se descubrió una placa conmemorativa por el 200 aniversario de la independencia argentina en las escalinatas de la Legislatura bonaerense, sobre avenida 7 entre 51 y 53.

El acto fue encabezado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien remarcó: “Es un honor que la Legislatura, un ámbito de debate y de formación de las leyes, hoy pueda estar evocando un acontecimiento tan importante”.

Por su parte, el intendente Julio Garro expresó: “Se cumplen 200 años del día que empezamos a tomar nuestras propias decisiones, con nuestros aciertos y nuestros errores” y agregó: “Este es un motivo para celebrar pero también para reflexionar sobre la distancia entre lo que tenemos y lo que merecemos”.

“Desde la gestión municipal, provincial y nacional, tenemos el desafío de generar las condiciones para
un futuro diferente, transitando el camino del desarrollo, el conocimiento y las oportunidades”, enfatizó Garro.

Para el cierre, Daniel Salvador reflexionó: “Es un honor celebrar los 200 años de una República Argentina vigente por la decisión de sus habitantes”.

Del evento también participaron entre otros, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik; el intendente de Berisso, Jorge Nedela; y el diputado provincial, Jorge Sarghini.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.