Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 1 de julio de 2016

La Plata: En la Torre I esperan 25 minutos para subir por ascensor

Funcionan sólo dos ascensores de los ocho que hay en la Torre Administrativa I de La Plata y es por eso que se forman largas colas de un promedio de 25 minutos de espera para subir por ascensor en un edificio de 16 pisos donde hay oficinas de los principales estamentos gubernamentales del municipio y la provincia de Buenos Aires, por donde pasan miles de personas de nuestra ciudad y de diferentes puntos del territorio bonaerense desde donde llegan a realizar trámites o diligencias además del personal que trabaja allí.

Varias de las personas son de avanzada edad, con dificultades físicas permanentes o transitorias, embarazadas, con niños pequeños, etc, etc son algunos de los casos que debieron esperar un tiempo absolutamente irrisorio para abordar el ascensor al verse impedidos de subir por escalera por los inconvenientes antes mencionados.



La imagen es más que elocuente:




Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.