Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 18 de julio de 2016

La Plata: Comenzaron los trabajos de puesta en valor de la Plaza Matheu

La Municipalidad de La Plata inició esta semana los trabajos integrales de puesta en valor y mejoramiento de la plaza Domingo Matheu, ubicada en el corazón del barrio “El Mondongo”, entre las avenidas 1, 66 y diagonal 73.


Los trabajos realizados a través de la Secretaría de Espacio Público y Gestión Ambiental, incluyen la extracción de árboles que estaban en riesgo de caída y la plantación de nuevos ejemplares; la instalación de nuevos juegos y bancos, entre otros.

“Las tareas que iniciamos son parte del plan de reparación y mantenimiento de juegos y mobiliario urbano de la ciudad, con el fin de mejorar y recuperar el espacio público”, destacó el secretario del área, Juan Ignacio Martínez Ayerra.

En ese sentido, dijo que “el plan comenzó hace un par de meses donde se procedió a la extracción de árboles que estaban en riesgo de caída, en Plaza España y Parque Saavedra, a su vez realizamos la
limpieza de todos los canteros y veredas de Plaza San Martín con la colocación de la cinta divisoria denomina ripiolita”.

Los trabajos en Plaza Matheu continuarán durante esta semana, y según se informó, el objetivo “es acondicionarla para que los vecinos puedan disfrutarla durante las vacaciones de invierno”.

Por último, se informó que finalizado todos los trabajos en el Casco Urbano fundacional, el plan de mejoras continuará desarrollándose en todos los barrios y localidades de la ciudad, con el objetivo de mantener y recuperar los espacios públicos tales como parques y plazas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.