Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 18 de julio de 2016

Intenso operativo contra el transporte ilegal: Verificaron más de 100 taxis y remises

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, desarrolló este fin de semana un intenso operativo de fiscalización contra el transporte escolar, y en ese marco se controlaron a más de 100 taxis y remises.



El operativo, llevado a cabo desde la Dirección de Habilitaciones de taxi, remis y transporte escolar, se desarrolló en puntos estratégicos de la ciudad, donde se secuestró a tres vehículos y se multó a otros cinco por adeudar la desinfección.

“En total se controlaron a 53 taxis, a los que se les corroboró que cumpliesen con los requisitos necesarios para circular, y se labraron 2 actas contravencionales a vehículos que adeudaban desinfecciones”, explicó el Director del área, Paulo Guidi.

A su vez, precisó que “a su vez se verificaron 47 remises y 3 de ellos fueron secuestrados y trasladados
ya que carecían de habilitación y VTV; y se labraron 3 actas por adeudar desinfecciones”.

El funcionario valoró que “estos operativos y la constancia con la que se vienen realizando son una muestra del compromiso del intendente Julio Garro, y todo el personal de Convivencia y Control Ciudadano, por erradicar el transporte ilegal de la ciudad”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.