Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 22 de julio de 2016

Gonnet: Robaron en la Escuela Media N° 12

 

Esta madrugada, tras romper la reja y los vidrios de una ventana, ladrones entraron a robar en el sector de biblioteca de la Escuela Media ° 12 ubicada en 495 entre Camino Centenario y 15 bis.

Aparentemente, habrían ingresado al predio saltando un alambrado perimetral y con unos caños forzaron la reja, rompieron el vidrio y se apoderaron de una TV de 42´´ LCD, dos CPU, una impresora, un monitor, un DVD y un docodificador de televisión.

Los delincuentes no realizaron más destrozos en el interior de la biblioteca, sólo abrieron armarios, se apoderaron  cuidadosamente de los elementos de valor y se dieron a la fuga con el botín.

En horas de la tarde, personal del Consejo Escolar todavía trabajaba en la reparación de la ventana de la biblioteca por la que ingresaron a robar.



Hablamos con el Consejero Escolar, Roberto La Frazia quien contó detalles de lo sucedido en diálogo con Radio Gonnet:




Preocupante

En la jornada y los últimos días otros establecimientos escolares fueron blanco de robo o vandalismo, tal el caso de un Jardín de Infantes de 118, 529 y 530 de Tolosa.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.