Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 6 de julio de 2016

Gonnet: En medio de una balacera, salvó su vida de milagro en Villa Castells

 

Alrededor de las 10 de la mañana un joven que regresaba de la Facultad en la ciudad de La Plata salvó su vida de milagro. Es que al llegar a la intersección de las calle 4 y 497 de Villa Castells asombrado observó a plena luz del día un enfrentamiento a los tiros entre dos bandas y a plena luz del día. Desencajado por la situación y a punto de quedar en medio de los disparos logró que una vecina alertada por los impactos saliera a la puerta de su vivienda y lograra refugiarlo en la misma mientras la lluvia de balas pasaba a su alrededor.

Centro de distribución de drogas y malvivientes "la tropilla"

Vecinos refieren que en 496 y 4 hay una casa que ha sido usurpada por supuestos malvivientes desde donde una banda manejaría la distribución de droga y planificaria los ilicitos en la zona. "Todos lo saben" -refirió la vecina- "menos la policía".

"Tendremos que volver a marchar para pedir que saquen al comisario. Vivió toda su vida en Villa Castells y vive a pocas cuadras de acá. Me va a decir que esto no lo sabe", comentó la vecina quien
prefirió reserva de identidad porque acusa directamente a la policía como parte del problema de drogas en Villa Castells.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.