Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 13 de julio de 2016

Garro recibió al joven platense que se graduó de abogado a los 20 años

El intendente Julio Garro recibió en la Municipalidad a Joaquín Badoza, el joven platense que se graduó en dos años y medio de la carrera de abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP. “Significa un gran orgullo para nuestra Ciudad”, dijo el Jefe Comunal.



Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la intendencia del Palacio Municipal, Garro reconoció la carrera realizada por el joven vecino de Villa Elvira, compartió sus experiencias de estudio junto a él y le planteó la posibilidad de trabajar para el Municipio.

En esa línea, el Jefe Comunal remarcó la importancia de “encontrar jóvenes con vocación y deseo de involucrarse en pos de dejar algo para la ciudad”.

“Significa un gran orgullo para nuestra Ciudad; encontrar jóvenes con vocación, con ganas de superarse. A partir de hoy tiene la posibilidad de mostrarse para lo que se preparó y comenzar un camino profesional con una salida profesional rápida”, destacó Garro.

Asimismo, agregó: “Es un ejemplo habla muy bien de esta sociedad joven que mira el presente desde otra óptica”.

En la visita, se le entregó a Joaquín Badoza un reconocimiento de interés municipal al mérito educativo. En ese marco, el flamante abogado reconoció: “Es una felicidad inmensa que me reciba el
Intendente”.

“Estar acá es un honor y que te ofrezcan un trabajo es algo impensado e inimaginable, tengo que agradecer de todo corazón esta oportunidad”, resaltó el joven.

También participaron del encuentro el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; y el Director de Juventud de la Comuna, Agustín Scotti.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.