Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 1 de julio de 2016

Garro en el frigorífico de Gorina: “Hay que premiar a las empresas que le brindan trabajo a los platenses”

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el frigorífico "Gorina" y durante la recorrida se comprometió a realizar mejoras para colaborar con la compañía que contiene a más de 800 trabajadores. “Hay que premiar a las empresas que le brindan trabajo a los platenses y ayudarlas para seguir creciendo”, destacó Garro.



El mandatario municipal llevó adelante la visita al establecimiento ubicado en 501 entre 156 y 157 y realizó una recorrida por las instalaciones, en la que observó todas las instancias del proceso que se desarrolla en la planta.

En el encuentro, Garro sostuvo: “Es reconfortante ver que existen este tipo de emprendimientos en nuestra ciudad, sobre todo cuando incluyen a tantos trabajadores platenses”.

El Jefe comunal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, y el delegado de Gorina, Guillermo Brizuela.

En relación a los trabajos que se están llevando adelante, el Jefe Comunal, comentó que “se está trabajando en los trabajos de bacheo, y en ese contexto reparar los ingresos al frigorífico queda dentro
de la planificación de reparación”.

“También avanzaremos en alcanzar un mejor sistema de luminarias en los exteriores y buscaremos impulsar que las líneas de colectivo lleguen hasta la planta porque es un lugar importante de nuestra ciudad”, manifestó Garro.

Por su parte, el CEO de la compañía, Carlos Riusech, agradeció la visita del intendente municipal y el compromiso de la actual gestión a nivel nacional, provincial y local. Al respecto, expresó: “Queremos que seas el bastión y que nos convoquen a trabajar en conjunto".

El frigorífico "Gorina" es uno de los frigoríficos más grandes de Sudamérica, cuenta con más de 50 años de antigüedad y tiene alrededor de 800 empleados. Dentro de la instalación se encuentra un laboratorio con equipamiento de avanzada capaz de realizar todos los análisis preventivos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.