Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 26 de julio de 2016

Denuncian a acosador que viajaba en el Tren Roca

El hecho fue visto por un usuario del Tren Roca quien a través de su cuenta en la red social Facebook contó que el supuesto abusador viajaba acosando a una joven y que tendría su pene al descubierto. Al parecer, según refiere el denunciante, el hombre habría intentado cubrirse pero no llegó a taparse. Al ser visto por otros pasajeros del vagón y el propio guarda, terminó bajándose de la formación porque la gente comenzó a molestarse y a increparlo.

Advertimos que el siguiente video tiene lenguaje que puede herir su sensibilidad.




En tanto, el acusado subió un video a Facebook donde asegura que es inocente y que fue víctima de un escrache dando una versión totalmente distinta y diciendo que realizó una denuncia contra quien lo escrachó a través de Facebook. Por la tarde del miércoles se supo que la persona que subió el video fue a realizar la denuncia en la estación de Constitución contra el supuesto abusador y también se conoció que al menos dos mujeres también lo habrían denunciado por haberlas acosado.






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.