Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 7 de julio de 2016

COMUNICADO DE FAMILIARES DE VICTIMAS Y ASAMBLEA DE ASAMBLEAS BARRIALES DE INUNDADOS DE LA PLATA









Una vez más, familiares e inundados denunciamos la falta de un plan de alerta temprana y contingencia para la ciudad como así también la ausencia de obras hidráulicas para no inundarnos más.
A pesar del cambio de gestión el 10 de diciembre del 2015, el riesgo hídrico con el que convivimos día a día sigue creciendo ya que la pasada semana el gran La Plata se inundó con escasos 85 mm en tres o cuatro días de lluvia. Lamentamos que la actual gestión municipal haga oídos sordos a los reclamos y las advertencias de los inundados, y que insista con foros anacrónicos que no resuelven la actual situación de gravedad en la que nos encontramos. Así como la semana anterior, cualquier catástrofe nos volverá a encontrar desprevenidos, desorganizados, a la deriva y sin la necesaria gestión municipal ni provincial.
Basta de maquillaje en la realidad!! Ni fotos de funcionarios en supuestas reuniones de trabajo, ni WI-FI en las plazas, ni torres gigantes que le cambien la fisonomía a la ciudad.
Se acabó el tiempo, y se acabó la paciencia. JUSTICIA!!.
La Plata, 7 de julio 2016.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.