Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 6 de julio de 2016

City Bell: Vacaciones de invierno en El Galpón de La Caterva



En vacaciones de invierno, infantiles a El Galpón de La Caterva.
Calle 3 esq. 12 (14b y 471) City Bell.
RESERVAS: 156248602 (mensaje de voz, texto o whatsapp)

Martes 19/7 a las 16 hs.
LA BANDA DEL GRILLO
Para niños desde los 2 años en adelante:
Espectáculo musical infantil que combina diferentes estilos y géneros: candombe, murga, milonga, chamarrita, jazz, gato, guajira, canción, tango, cumbia, etc. Las canciones presentan un gran contenido poético y una búsqueda armónica y melódica que junto al trabajo vocal se han constituido en un sello de La Banda.
Bono contribución $ 70

Lunes 24/7 a las 16,30 hs
BICICLETTO (teatro)
Para niños de 5 a 10 años. Olivia Campos, la campeona del ciclismo en Argentina, compra una nueva bicicleta porque cree que su antigua bici es culpable de su primera derrota. La aparición de un nuevo compañero en el garaje de su casa la ayudará a descubrir a través del juego, la imaginación y la sabiduría, que su soberbia y egoísmo entre otras cosas, fueron las causas por las que perdió la competencia. De esta forma ella comprenderá que la solidaridad, la humildad y el respeto nos transforman en verdaderos campeones.
Bono contribución $ 50


Martes 25/7 a las 16,30 hs
MENSAJE VIAJERO (teatro)
Para niños de 3 a 8 años. Dos simpáticos mensajeros tienen la tarea de entregar un baúl, desconociendo su contenido. La curiosidad los llevará a descubrir dentro un mundo mágico e títeres, piratas, magos, y brujos compañeros. Gracias al baúl lleno de músicas, colores, malabares e historias, los mensajeros logran olvidarse de sus rutinarios trabajos.
Bono contribución $ 50.

El teatro comunitario La Caterva tiene el orgullo de poseer el primer Espacio Cultural Alternativo de gestión privada y comunitaria del Partido La Plata. Conocido por todos como "El Galpón de La Caterva", ubicado en calle 3 esquina 12 (14b y 471) de City Bell.

Así lo ha reconocido formalmente la Municipalidad de La Plata por haber cumplimentado todos los trámites y adecuaciones del espacio en base a la ordenanza N° 11301 sancionada en septiembre de 2015 y de reciente aplicación.




La Caterva declarada de Interés Cultural por el Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata

La Caterva, grupo de teatro comunitario de City Bell

Facebook: "La Caterva (Grupo De Teatro Comunitario)"

Twiter: @LaCatervaCB

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.