Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 21 de julio de 2016

Caritas prepara el día del niño 2016

Se realizará una puesta en valor de un jardín de infantes ubicado en Villa Elvira



El 12, 13 y 14 de agosto, Caritas realizará una puesta en valor del Jardín de Infantes Santa Rosa de Lima, ubicado en 122 y 81, de Villa Elvira. Bajo el lema “Su sonrisa mañana, tu trabajo hoy” 2016, la actividad tiene como objetivo promover el bienestar y los derechos del niño a través del mejoramiento del lugar donde los niños pasan buena parte del día.


La tarea consiste en realizar trabajos de pintura en paredes interiores y exteriores, pintura de aberturas y restauración del mobiliario. “Este año, nos estarán acompañando más de 40 voluntarios que trabajarán en el lugar durante todo el fin de semana, el jardín recibe diariamente más de 100 niños con los que se compartirá el domingo el festejo del día del niño junto a familiares y voluntarios”, explicaron desde la organización.

Los que deseen colaborar con la actividad pueden acercar un juego didáctico nuevo para nenes de 3 a 5
años, de lunes a viernes de 9 a 15hs a calle 4 N°883 entre 49 y 50.


Para ayudar con la compra de insumos pueden realizar un depósito de dinero en la Cta. Cte. N°52625/8, Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 2000 a nombre de Caritas La Plata. Para más información comunicarse al 421-9800.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.