Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 13 de julio de 2016

Cacerolazo nacional contra tarifazos

La historia juzgará al Ministro Aranguren  como un gran traidor a la Patria. Accionista de Shell, representante de sus intereses y manejando el ministerio de Energía de la Nación es el responsable directo que está condenando a millones de argentinos al frío, a las enfermedades y a la hipotermia.

Web
El gobierno anuncia con bombos y platillos que el tarifazo en el gas llegará sólo al 400 por ciento, pero hasta los canales de televisión ultra macristas como Telefé no pueden escapar de una ecuación simple: un cooperativista en La Plata gana 3500 pesos, un municipal promedio 5400 pesos, un estatal provincial promedio 7500 y como venimos documentando desde este medio y otros las facturas de 3 mil a 6 mil pesos son impagables.

Obviamente la oposición ve una oportunidad de ganar espacio y tratará de sumarse al cacerolazo que mañana a las 20 hs se dará en distintos puntos de todo el país, pero queda muy claro como dijo el periodista Reinaldo Sietecase: "el gobierno se aseguró de que el nuevo cuadro tarifario le sirva a las empresas pero no tuvo en cuenta a la gente"

El país tiene que ser sustentable y la herramienta que lo pone en marcha son los laburantes que día a día
más allá de quien gobierne le pone el pecho a la situación y tira para adelante. Pero esta pelea es inmanejable, el gobierno tiene un desconocimiento total de lo que le pasa al ciudadano de a pie. la Argentina no puede ser competitiva pensando que los obreros son material descartable. De no reflexionar el presidente Macri que debe gobernar para todos y no para los empresarios, los argentinos vamos a sufrir mucho porque los que votaron el cambio, votaron el fin de la corrupción, no el fin de la economía y el trabajo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.