Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 17 de junio de 2016

Villa Elisa: Festejos en la Biblioteca Alejo Iglesias en el 96 aniversario

 La Biblioteca Alejo Iglesias de Villa Elisa cumplió 96 años desde su fundación. Fue el pasado 8 de junio y la sede fue escenario de los festejos. Así lo relató María Elena Guinde, presidente de la entidad:

 "HERMOSO FESTEJO DEL 96 ANIVERSARIO EN NUESTRA QUERIDA BIBLIOTECA DE VILLA ELISA.CON LA MÚSICA DE MIGUEL ANDERFHUNN ,QUE COMO TODOS LOS AÑOS NOS ACOMPAÑA ,LUEGO DE UNAS EMOTIVAS PALABRAS DE LA PRESIDENTE MARÍA ELENA GUINDE,RECORDANDO A LA PROFESORA MARÍA ALEJANDRA GUDOIAS, MIEMBRO DE COMISIÓN Y COMPAÑERA DE CORO,RECIENTEMENTE FALLECIDA, LAS VOCES DE VILLA ELISA, DORA PERALTA Y GRACIELA CABEZAS,NARRARON CUENTOS,Y EL CORO DE LA BIBLIOTECA NOS DELEITO CON HERMOSAS CANCIONES,COMPARTIMOS UNA RICA TORTA,CANTANDO EL FELIZ CUMPLEAÑOS 96 DE LA BIBLIOTECA Y UN CAFÉ CALENTITO.FINALIZAMOS BAILANDO CON LA MÚSICA DE MIGUEL Y SU ACORDEÓN.
LA INSTITUCIÓN AGRADECE LOS SALUDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS AMIGOS QUE ASISTIERON ,EN ESPECIAL AL CONCEJAL GASTON CRESPO QUE PROMULGÓ LA ORDENANZA PARA SER DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR MUNICIPALIDAD LA PLATA".





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.