Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 15 de junio de 2016

Vecinos del barrio La Hermosura denuncian que hace 48 horas están sin luz



Frentistas del Barrio La Hermosura en el Sur de La Plata se comunicaron con esta redacción para dar a conocer su desesperación por estar casi 48 horas sin luz. "Somos un barrio electrodependiente", dijo Juan con lo poco que le quedaba de batería en el celular.

El Barrio La Hermosura está delimitado por la Ruta 11 a 126 y desde 635 a 645. Los vecinos denuncian que hay muchas personas enfermas, niños, ancianos que no tienen lo mínimo. Es un sector donde el único servicio para cocinar, calefaccionarse o calentar agua para bañarse, es la electricidad.

Asimismo, expresaron que al llamar a la compañía sólo les dicen que en el transcurso del día estaría reparado el inconveniente, sin embargo, las horas pasan y la electricidad no vuelve, por lo que
aseguraron que si no les devuelven la luz evalúan cortar la Ruta 11 o directamente manifestarse en las puertas d ela prestadora en diagonal 80 y 5.






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.