Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 12 de junio de 2016

Segunda expo@diseño en el Jockey Club de La Plata

Con gran concurrencia, se realizó la segunda expo@diseño en el Jockey Club. Cerca de 120 expositores ofrecieron sus productos de primerísima calidad en un edificio con un alto valor arquitectónico.



Indumentaria, accesorios, zapatos, carteras, lencería, equipamiento, deco, salud, belleza y gourmet fueron las propuestas de esta edición en el Jockey Club de 7 entre 48 y 49.

"Es un edificio emblemático de la ciudad. La verdad realizar acá la expo le da mucho nivel. en esta edición nos visitan más de 120 expositores . Por rubros, aproximadamente 15 en el sector gourmet, 24 en el sector deco y casi 80 en indumentaria, accesorios, carteras y zapatos", indicó Belén Paoli, principal organizadora de la expo@diseño, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet.

"En este 2016 vamos a hacer la expo los segundos domingos de cada mes acá en el Jockey, porque al ser un día sólo, necesitábamos hacer más. En el caso del Pasaje Dardo Rocha eran los sábados y domingos, en esta ocasión son sólo los domingos", finalizó Paoli.



Para agendar:


Próxima fecha 10 de julio de 14 a 20 hs

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.