Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 15 de junio de 2016

Quilmes: Tres detenidos que iban en un auto robado

Personal de la Comisaría Séptima de Quilmes al mando de Marcelo Marecos, procedió a la detención de tres sujetos que se movilizaban en un auto robado. Así lo detalla el parte oficial:

Siguiendo directivas emanadas por la Superintendencia del ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES SUR, y a su vez a través del Jefe Departamental Quilmes a cargo del COMISARIO INSPECTOR NICOLAS ORDAS, es que Titular de la COMISARIA QUILMES SECCIONAL SÉPTIMA, a cargo del SUBCOMISARIO MARCELO WALTER MARECOS, transmitió órdenes precisas al personal a su cargo, respecto a la labor en cuanto a la prevención de ilícitos y faltas en general y en llevar a cabo investigaciones tendientes al esclarecimiento de distintos delitos que pudieran haberse perpetrado en el distrito.

Emitidas las órdenes precisas por parte de la Superioridad, el SUBCOMISARIO MARCELO WALTER MARECOS, titular de la Comisaria Quilmes Séptima, retransmitió al Gabinete de Prevención del delito, a cargo del OFICIAL SUBINSPECTOR MAXIMILIANO LANIERI, los lineamientos generales para que la labor diaria encuentre frutos positivos, con el fin de desalentar el delito en el ejido.

Con las pautas vertidas, el personal comenzó a recorrer la zona de influencia de la Comisaria Quilmes Séptima, oportunidad en que días atrás, cerca de las 22:30 hs., en la intersección de calles Montevideo y C. G. Belgrano, interceptaron un rodado marca PEUGEOT 206, DE COLOR AZUL, con tres ocupantes en su interior, los cuales resultan ser reconocidos delincuentes de la zona sur del Conurbano, que conforman una asociación ilícita, dedicada a la sustracción de rodados de todo tipo, conocidos con los alias de CHIROLA (CABECILLA), PETACA y CANUTO, quienes cuentan con 32, 30 y 28 años respectivamente.

Tras ello, se solicitó a la Red Informática de esta Repartición, si sobre los sujetos o el rodado involucrado pesaba algún impedimento, oportunidad en que se informa que sobre el vehículo en cuestión pesaba PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, EN ORDEN AL DELITO DE ROBO SIMPLE, A
SOLICITUD DE LA COMISARIA 44 DE POLICIA FEDERAL ARGENTINA, desde fecha 16 AGO 2000, motivando la inmediata APREHENSION de los nombrados en orden al delito de ENCUBRIMIENTO DE ROBO SIMPLE y al secuestro de la unidad, siendo trasladados a la Comisaria Quilmes Séptima.

Arribados a la comisaria interviniente, se mantuvo comunicación con la Fiscalía interviniente, quien corroboró el accionar policial, disponiendo una serie de medidas procesales para con los aprehendidos; tras lo cual ordenó la restitución del vehículo incautado a su titular o en su defecto a la empresa aseguradora correspondiente.

Continúan las averiguaciones a efectos de establecer si los imputados tienen relación con hechos similares en la zona o en las inmediaciones.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.