Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 16 de junio de 2016

Motochorros atacaron a una vecina en 495 entre 24 y 25

Archivo


Hoy en horas de la tarde una mujer se encontraba en la puerta de su vivienda, un dúplex de calle 495 casi 25, cuando fue sorprendida por al menos dos motochorros los que le sustrajeron algunas pertenencias y huyeron rápidamente del lugar.

Los individuos se trasladarían en una moto de color negro y se sospecha que serían los mismos y el mismo rodado con el que se vienen sucediendo hechos de robo en Gonnet y Hernández.

Personal de la Comisaría de Hernández refirió a este medio desconocer el hecho y no brindar datos a la prensa, la misma comisaría que días atrás también en primicia te contamos está a 250 metros de un comercio dedicado a la venta de productos para mascotas y sin embargo, ni se habían enterado de este violento robo en plena tarde de la localidad.

Preocupante

La policía en algunos lugares de la zona norte de La Plata está teniendo una actitud preocupante.Como
en Villa Elisa, donde se niegan sistemáticamente los hechos de inseguridad por parte del personal policial ahora empezamos a tener la misma situación en Hernández y Gonnet. Negar la inseguridad en vez de trabajar para impedirla.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.