Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 14 de junio de 2016

La Plata: Más de cien personas participaron de la Noche de la Caridad

Fue en el marco de la Colecta Anual de Caritas bajo el lema “Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto”



El sábado en el Colegio Nuestra Señora del Valle, 57 entre 1 y 2, en el marco de la Colecta Anual de Caritas, se desarrolló la Noche de la Caridad, una cena-show para personas en situación de calle, la misma fue Bendecida por el Director General de Caritas La Plata, P. Andrés Rambeaud. En los días previos jóvenes voluntarios de Caritas se organizaron para recorrer las calles de La Plata y repartir las invitaciones personalizadas.

De este modo, más de cien personas, entre invitados y voluntarios, disfrutaron de la cena – show que contó con la participación del mago Guillermo, la banda de folclore “Hueney” y la banda de cumbia “Hagan Palmas”. Cabe señalar que los ingredientes necesarios para la cena fueron donados por el Mercado Regional de La Plata, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La
Plata y su Zona de Influencia, y particulares que se adhirieron a la propuesta solidaria.

Por otra parte, desde Caritas se agradece la colaboración de la empresa “EDEN” de Susana Zorzit que donó el alquiler de la vajilla, al Colegio, Comunidad Guía y Parroquia Nuestra Señora del Valle, a la Pquia. Ntra. Sra. de Pompeya y Pquia. Ntra. Sra. de Guadalupe. También se destacó la colaboración de la Dirección de Voluntariado Social, Policía Comunal, Dirección de Acción Social Directa y Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.