Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 30 de junio de 2016

La Plata Fundación Máximo Rendimiento de Villa Elisa inscripta en el Registro Nacional de Clubes

Nuevo progreso como Institución deportiva



La Fundación Máximo Rendimiento
fue inscripta en el Registro Nacional de Clubes "por el cual podremos potenciar nuestra tarea de formación a través del atletismo. Esto implica poder recibir subsidios por indumentaria y materiales así como de infraestructura", explicó su titular, Fernando Ruiz, en diálogo con Gonnetdigital.

"Aspiramos a desarrollar aún más esta actividad en la zona Norte de la Plata. Invitamos a todos aquellos jóvenes menores de 18 años a integrase a nuestro equipo, entrenar en forma libre y gratuita y defender los colores y principios rectores de la Fundación", indicó.

"Nuestra Fundación tiene un equipo atlético en el que algunos buscan competir y otros mejorar la calidad de vida. El equipo entrena bajo la modalidad "Escuela de Atletismo" donde grandes y chicos
son entrenados para poder maximizar su potencial atlético en un ambiente de solidaridad y compañerismo. Entrenamos Martes y Jueves de 19.30 hs a 20.45 hs en el Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.