Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 30 de junio de 2016

La Plata: Entre diciembre y junio, el Municipio realizó más de 4.400 actas y 300 clausuras

La Municipalidad de La Plata, en lo que va del año lleva labradas más de 4.400 actas y contravenciones, y realizó más de 300 clausuras preventivas por razones de seguridad, moralidad o higiene y/o incumplir disposiciones legales.



Entre diciembre y junio, desde la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio se labraron 3.817 actas de comprobación, se realizaron 667 contravenciones y se efectuaron 303 clausuras preventivas.

Al respecto, el director de Inspecciones de la Comuna, Emanuel Reyes, señaló: “Además de los operativos de rutina permanentes, tenemos el deber de atender y resolver las demandas de los vecinos platenses, controlando y haciendo cumplir las normas”.
“Tenemos el deber de hacer cumplir las normas para garantizar las seguridad de todos los vecinos
platenses”, agregó el funcionario.
Desde el SUAV se informó que el motivo de las denuncias es diverso, comprendiendo temas relacionados al medio ambiente, alumbrado público, espacios verdes, tránsito, obras particulares, zoonosis, bromatología, agencias de remis ilegales y autos abandonados, entre otros.

Para realizar cualquier tipo de denuncia, los vecinos pueden comunicarse a la línea SUAV, 0800 999 5959, las 24 horas del día.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.