Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 22 de junio de 2016

La Plata: El Municipio entregó guardapolvos, útiles y material deportivo a la Escuela Nº 59

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la Escuela Nº 59 “Prof. Víctor Mercante” del barrio Villa Alba, donde entregó guardapolvos, útiles escolares y material deportivo y conversó con sus autoridades. “Esta gestión considera a la educación como algo prioritario”, expresó.



La institución educativa de la calle 122 entre 603 y 604, en Villa Elvira, recibió por parte de la comuna guardapolvos, pizarrones, útiles y elementos para desarrollar actividades recreativas y deportivas, como pelotas, aros, conos, pecheras y una red de voley.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones del edificio y dialogó con sus directivos acerca de las necesidades del establecimiento.

Las autoridades plantearon la importancia de contar con más material pedagógico para optimizar la educación de los chicos y brindarles una enseñanza de calidad, además de algunas mejoras edilicias.
Al respecto, el intendente Garro explicó que “el Municipio cuenta con fondos especialmente afectados al área de Educación con los que se remodelaron todos los jardines municipales y se colabora con otras escuelas, sean municipales o provinciales”.

“Ante cualquier obra que necesite este establecimiento, podemos disponer del dinero necesario para llevarla a cabo entre la delegación y las cooperativas”, continuó Garro.

En esta oportunidad, el intendente platense también visitó la Escuela Nº 54, que funciona en la planta alta del mismo inmueble, donde conversó con las autoridades acerca de la urgencia de construir un edificio
propio para el desarrollo de sus actividades.

“Esta gestión considera a la educación como algo prioritario”, dijo Julio Garro, y adelantó: “Nos comprometimos a localizar un terreno cercano, iniciar las gestiones para comprarlo y levantar ahí un nuevo edificio, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia”.

De la visita también participaron el subsecretario de Gobierno del Municipio, Juan Garmendia, y el delegado comunal de Villa Elvira, Federico Molla.
4 archivos adjuntos

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.