Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 29 de junio de 2016

La Plata: El móvil de promoción turística con experiencias virtuales se presenta en Plaza Moreno

Con la presencia del Intendente Julio Garro, se inauguró en Plaza Moreno la unidad móvil que permite hacer viajes virtuales por los once patrimonios de la humanidad que posee el país. “Nos ayuda a mostrar lo que es nuestro y a pensar a La Plata como una ciudad de turismo”, manifestó Garro.



El móvil funcionará durante hoy y mañana de 9 a 13 y de 16 a 20 h. con entrada libre y gratuita para todo público, en tanto que menores de 5 años deberán estar acompañados por un mayor.
Luego de visitar el puesto, Garro destacó que “es una iniciativa importantísima que nos permite mostrar lo nuestro, el eje de este trailler en Plaza Moreno es mostrar lo que tenemos en nuestro país". "Cuando uno ve esas imágenes pensamos que no nos damos cuenta de lo hermoso que tenemos acá cerca y que es digno de disfrutarlo en familia y con amigos”, expresó el intendente platense.
Asimismo, el Jefe Comunal describió: "Estamos trabajando en varias políticas para transformar a La Plata en una ciudad del turismo, donde la gente venga a conocer se quiera quedar. Quiero agradecerle al Ministro (de Turismo de la Nación) Gustavo Santos que nos acompañó en esta iniciativa, donde uno ve las maravillas que hay en nuestro país”.

La campaña tiene como objetivo promocionar turísticamente el país a partir de una experiencia 360º y un viaje con gafas virtuales por diversos puntos turísticos a lo largo y ancho de Argentina.
En ese marco, la recorrida permite disfrutar los atractivos y paisajes de la Península de Valdez, Ischigualasto Talampaya, Parque Nacional Iguazú, Parque Nacional Los Glaciares, Cueva La Mano,
Quebrada de Humacuada, El Tango, el fileteo porteño, la Ruta del Inca, Estancia Jesuítica y Misiones Jesuítica.

De la misma manera, una vez finalizado el recorrida la gente puede participar de una trivia de cuanto sabes de Argentina, en tanto que cada visitante se llevará impresa una foto con un destino y folletería institucional con marchandasing de todo el país.

Cabe destacar que participaron de la recorrida el Titular del Ente Municipal de Turismo, Juan Osaba y Raúl Siares, Coordinador de la unidad móvil de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.