Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de junio de 2016

La Municipalidad organizará una jornada regional sobre ‘Gestión tributaria’

La Municipalidad de La Plata, y el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CEATS), llevarán a cabo el próximo jueves, el XXIX evento regional sobre “Los ejes de la Gestión Tributaria”, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de los organismos recaudadores.



El evento que se realizará en el Salón Dorado del Palacio Municipal, contará con la apertura del intendente Julio Garro, quien estará acompañado por el Secretario de la Agencia Platense de Recaudación, Horacio Prada, y el Jefe de Gabinete de ARBA, Juan Luis Catuogno.

El objetivo de la jornada será generar un espacio donde compartir herramientas que permitan mejorar la calidad de gestión de los organismos recaudadores a partir de la planificación, el control, la fiscalización, herramientas de servicios al contribuyente, recaudación y cobranzas.

Participarán del encuentro más de un centenar de funcionarios de diversos municipios del país, en
tanto que la jornada se dividirá en cuatro paneles temáticos.

En ese marco, los paneles serán de “Planificación y Control en la Gestión Tributaria”, “Fiscalización y Servicios al Contribuyente”, “Recaudación” y “Cobranzas Judiciales”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.