Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de junio de 2016

Grupo Coral Génesis - Proyecto GÉNESIS TIENDE SUS MANOS

"Este año, conmemoramos los 25 años del Coro"- explicaron- "con el fin de darle un marco solidario un compañero coreuta se ha contactado con la Sra. Nelida del Carmen Escalante, quien es profesora del área: artes visuales de la escuela de nivel primario situada en el departamento más alejado de la ciudad de Catamarca, la Escuela Número 220 María Delina Figueroa de Iturri "Chañar Punco", Santa María pcia de Catamarca".



"El nombre del Director: Cesar Dioli.Como verán en las fotos es una escuela rural, los niños desayunan y almuerzan en la escuelita ya que es de jornada extendida.A los alumnos lo que más falta le hace son pinturas, témperas , acrílicos, lápices de colores , pinceles en diferentes números, en fin todo lo que este relacionado al arte. Para poder juntar fondos y realizar el envío de los materiales, que se hará efectivo en
el mes de julio, nuestro compañero ha organizado una peña con gran concurrencia, donde han pasado por el escenario amigos que colaboraron para este proyecto"

Quienes quieran sumarse deberán dejar un mensaje a través de la página https://www.facebook.com/grupocoral.genesis

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.