Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 24 de junio de 2016

Garro visitó al trabajador municipal baleado en “El Mercadito”

El intendente Julio Garro visitó al empleado municipal que fue baleado en un confuso episodio por un “puntero” político que exigía volver a tener control sobre los cooperativistas. “Lamentablemente tiene que ver con el desafío que asumimos al transparentar y profesionalizar el trabajo de las cooperativas”, expresó el Jefe Comunal.



En el barrio El Mercadito, de la localidad de Ringuelet, se registró un incidente que terminó con Ricardo Lescano herido de un balazo en su mano y con diversas lesiones.
Ante esta situación, el Intendente visitó a la víctima que se encontraba en el Hospital Gutiérrez y lamentó que: “Ricardo se topó con un violento, una persona que no entendió el cambio político que se votó en nuestra ciudad, la provincia y el país, donde los vecinos dijeron basta a la prepotencia, la agresión y las mafias”.

Lescano, de 47 años, se desempeña como empleado comunal y cuando se encontraba llevando a cabo el barrido en la intersección de la avenida 120 y 518, fue increpado por un hombre, quien extrajo de entre sus ropas un arma de fuego.

Bajo amenaza, efectúo entre dos y tres disparos, uno de los cuales impactó en la mano del trabajador,
quien se encontraba realizando las tareas de barrido y limpieza en la zona.

Ante este suceso, Garro manifestó: “Así como lo hice ante él, me comprometo a seguir trabajando muy fuerte para eliminar estas mafias, esta vieja manera de hacer política. Por eso pedimos a la policía y a la justicia que actúen, intervengan por Ricardo y por todos los platenses”.

“Tenemos que trabajar juntos para frenar esta situación. No sólo están dañando a la ciudad, porque no hablamos de una gestión o un gobierno; lo peor es que ponen en riesgo la vida de nuestros vecinos”, concluyó.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.