Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 22 de junio de 2016

Garro presentó el tablero de control de gestión: “Creemos que este es el camino para construir la ciudad soñada”

Con el objetivo de modernizar el municipio, el Intendente de La Plata, Julio Garro, presentó este sistema que busca organizar las propuestas e iniciativas para los vecinos. “Es una herramienta que permite llevar a cabo un seguimiento permanente de las obras que se realizan”, dijo.



Durante la presentación que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Jefe Comunal explicó el funcionamiento de la herramienta junto a la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos y el subsecretario de Coordinación, Martín Fontán.

Durante el acto, Garro señaló que “creemos en la importancia de implementar herramientas de innovación para gestionar más cerca de la gente y sus necesidades. Este tablero de control de gestión nos permite clasificar todos los proyectos según nuestras prioridades y así poder cumplir con cada uno de las metas que nos propusimos al empezar esta gestión”.

“Puedo monitorear en tiempo real cada una de las obras que empezamos y de esa manera asegurar el ciclo de vida completo del proyecto. Puedo seguir caso por caso desde un teléfono o una computadora”, indicó el Intendente.

Asimismo, Garro resaltó: “Estoy muy entusiasmado porque cada día veo un mejor funcionamiento de todo el gobierno y nos permite soñar con un futuro mucho mejor. Estoy convencido de que una gestión
eficiente se traduce en una ciudad en la que todos queremos vivir y disfrutar”.

Por su parte, Natalia Vallejos, destacó: “Pensando en los problemas que aquejaban a la sociedad, definimos cinco ejes sobre los cuales trabajaríamos inicialmente: seguridad, desarrollo económico sustentable, transparencia y eficiencia, integración social y espacio público”.

“Sabemos que los problemas que nos aquejaban desde años anteriores tuvieron que ver con la falta de planificación, y es por eso que el Intendente puso énfasis en todo su Gabinete para tratar de organizar y de planificar hacia dónde vamos y cuál es la ciudad que queremos”, concluyó Vallejos.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.