Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 2 de junio de 2016

Garro celebró el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de El Peligro

El intendente Julio Garro celebró el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de El Peligro, donde reconoció la vocación de servicio y resaltó el rol de los bomberos platenses dentro del proyecto de Ciudad y del Plan Estratégico del Municipio. “Nos llenan de orgullo y merecen el mayor de los reconocimientos”, expresó.



Con motivo de celebrar el Día del Bombero Voluntario, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó hoy el primer cuartel platense de bomberos totalmente voluntarios, ubicado en la Diagonal 424 entre Colectora y 222, El Peligro.

En una merienda compartida junto a los oficiales, rescatistas y cadetes, el Jefe Comunal destacó su valor y señaló: “Hoy es un día especial para ustedes y para nosotros también, porque trabajar voluntariamente al servicio del otro es una labor que nos llena de orgullo a todos y se merece el mayor de los reconocimientos”.

Durante la visita, Garro dialogó acerca del su rol de los integrantes en situaciones de emergencia y sobre el trabajo del cuartel que se puso en funcionamiento en el mes de enero de este año.

“El secreto de un buen sistema de respuesta ante emergencias es una buena logística y una organización prolija que permita un buen funcionamiento”, manifestó el Intendente y remarcó: “Para llegar a eso, debemos trabajar todos juntos porque no hay transformación que se logre desde un solo lugar”.

Finalmente, Garro indicó que "entendemos que es un momento difícil porque la Ciudad creció mucho sin la planificación necesaria y ese es un precio que lamentablemnte hay que pagar. Pero tenemos que pensar en el futuro y estoy convencido de que si nos encuentra unidos vamos a poder construir y solucionarle los problemas a los vecinos”.

En esta oportunidad, el intendente platense estuvo acompañado por el secretario General, Javier Mor Roig; el secretario de Gobierno, Nelson Marino; la presidenta de la Sociedad de Bomberos Voluntarios,
Liliana Aller; el subsecretario de Atención del Riesgo del Municipio, Fernando Carlos; y el director de Defensa Civil, Rodrigo Páez.

“Los bomberos voluntarios nos dan un ejemplo de conducta y de compromiso”, comentó Fernando Carlos, y agregó: “Han luchado por los platenses y por eso forman parte de nuestro Plan Estratégico”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.