Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 30 de junio de 2016

Fotógrafo de Villa Elisa realizará "Muestra fotográfica Babasónicos"

 Este 1, 2 y 3 de Julio en el ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

MARTÍN BONETTO, nació en Olavarría el 9 de julio de 1975. Vive en Villa Elisa, en las afueras de la ciudad La Plata, es diseñador gráfico y fotógrafo.

El trabajo que mejor le sale a Martín Bonetto es retratar al rock, arriba y abajo del escenario. Sin embargo, su vínculo con Babasónicos es mucho más que fotográfico. Desde 1999, los ha acompañado en un sinfín de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras, por todo el país y también por Chile, España, Francia y México. La muestra "MB" es la continuación extendida del libro "BABASONICOS, FOTOGRAFIAS DE MARTIN BONETTO" que funciona como un recorrido con banda de sonido: comienza cuando un joven fotógrafo descubre la música de su banda favorita y se cierra cuando uno de los grupos más grandes del rock latinoamericano es realmente
retratado más alla del show. Bonetto,Babasónicos y su mutua relación con el flash.
La muestra se divide en dos salas, una sala que contiene más de 120 fotografías y la otra que consiste en la instalación audiovisual: Babasónicos Cubo realizada por FUERTE TV en base a fotografías y vídeos en vivo realizados por Martín.


Bonetto colaboró en revistas de Argentina, Colombia, España, México y Estados Unidos. Desde 1999, trabaja en el diario Clarín. Realizó muestras individuales en CC Borges, CC Recoleta, CC San Martín y en diversas galerías de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata. Participó en los festivales Ciudad Emergente, Trimarchi dg 2012, BA Photo 2013 y Cosquín Rock 2014. En 2012 editó Fotorragia, su primer libro (sobre sexo, drogas, rock n’ roll, familia y amigos).

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.