Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 16 de junio de 2016

El domingo se correrá la 7ma fecha del TC Mouras en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó una nueva fecha del TC Mouras que se disputará el próximo domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Es un orgullo tener a esta competición como un patrimonio platense”, resaltó el Jefe Comunal.



La presentación del evento deportivo, que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal contó con la asistencia de pilotos y organizadores, pero también estuvo acompañada por la presencia de dos autos de carrera en el playón de la Plaza Moreno, donde los vecinos pudieron apreciarlos.

Durante el acto, el intendente Garro señaló que “es un honor tener a este evento aquí, este municipio está interesado en el deporte y en todo lo que haga grande a nuestra ciudad. Porque además de hacernos bien, nos genera un compromiso y una responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias”.

“Cuando uno recibe mucha gente tratamos de trabajar un esquema para que la gente que viene a nuestra ciudad, se quede un rato más, conozca nuestras cosas, nuestras costumbres. Es una forma de fomentar el turismo nacional y ahí nuestro desafío tratando de acompañar y de ser solidarios”, puntualizó el Jefe Comunal.

Por su parte, Enrique Pourciel, coordinador del TC Mouras y TC Pistas Mouras, manifestó su
agradecimiento al municipio por la presentación de las dos categorías y destacó que “esta ciudad tiene lazos muy firmes con el turismo carretera a través de la historia desde donde han surgido valores que dejaron bien en alto el nombre de la ciudad”.

En tanto, el reconocido piloto y vicepresidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Gastón Mazzacane, y el último ganador del TC Mouras, Gastón Rossi coincidieron en la importancia del evento deportivo y en la predisposición que tuvo la Municipalidad de La Plata en cuanto al “apoyo y promoción de la competencia” y auguraron un domingo con un “gran espectáculo y un Día del Padre con todas las familias que disfrutan del TC”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.