Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 3 de junio de 2016

Consejo Nacional de Mujeres: "Seguimos trabajando, por ellas"

El Consejo Nacional de las Mujeres, en el marco de la movilización #NiUnaMenos que convocan distintas organizaciones y sectores de la sociedad civil, expresa su firme compromiso con la prevención, asistencia y erradicación de la violencia hacia las mujeres. En ese sentido, durante el día 3 de junio –fecha en la que, como el año pasado, tendrá lugar la movilización- la presidenta del organismo Sra. Fabiana Túñez y todo su gabinete se sumarán al equipo de trabajadoras y trabajadores de la línea 144.



La línea telefónica 144 es un servicio gratuito que el Estado nacional brinda a toda la población para la contención, asesoramiento e información sobre violencia de género. Equipos de profesionales altamente capacitados en diferentes disciplinas atienden llamadas provenientes de todo el país todos los días, las 24 hs.

Sabemos que de la violencia se puede salir y que los femicidios se pueden evitar. Tenemos la convicción
de que juntos y juntas podemos hacer realidad el derecho de todas las mujeres de Argentina de vivir una vida libre de violencia. Por eso, seguimos trabajando, por ellas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.