Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 2 de junio de 2016

CILSA y el Club Circunvalación juntos por una acción solidaria

CILSA ONG por la Inclusión realizará su entrega mensual de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos el día viernes 3 de junio a las 14:00 horas en las instalaciones del Club Circunvalación, calle 7 entre 77 y 78.



Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con la ONG CILSA, 16 personas con discapacidad tendrán nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión el Club Circunvalación, lugar donde funcionan 2 hogares de día de CILSA, se suma nuevamente para realizar esta actividad brindando su espacio para la realización del evento.

Las personas que reciben silla de ruedas y otros elementos ortopédicos pertenecen a las zonas de El Pato, Quilmes; Florencio Varela; La Plata y gran La Plata. Más de 38.000 familias han podido acceder a
una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, organización que el 14 de mayo de 2016 cumplió su 50° aniversario.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.