Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de junio de 2016

CILSA ONG por la Inclusión y la Escuela Especial 503 de Florencio Varela juntas por una acción solidaria

CILSA ONG por la Inclusión realizará el jueves 30 de junio a las 11:00 horas la entrega de 17 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a personas de la ciudad de Florencio Varela y alrededores en las instalaciones del Club Municipal “La Patriada" ubicado en Avenida Novak y Bonn de la ciudad de Florencio Varela. Esta actividad se realiza gracias a un trabajo en conjunto con la Escuela Especial nº 503.



Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 21 personas de la localidad de Florencio Varela y alrededores podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida. Estas nuevas familias se suman a las más de 39.000 que desde 1995 han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA.

La finalidad de este programa es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas, bastones canadienses; bastones blancos y verdes) a personas que no cuentan con medios económicos para obtenerlos. Mensualmente más de 100 personas en todo el país reciben su silla de ruedas en todo el país.
Esta actividad en la ciudad de Florencio Varela está enmarcada en una de las campañas solidarias que desarrolla la O.N.G., que lleva el nombre “CILSA extiende sus fronteras”, de esta manera CILSA extiende los límites de las entregas de elementos ortopédicos a lugares donde no se posee una oficina de la O.N.G, y es así como la oficina de CILSA - La Plata se acerca a la localidad de Florencio Varela
para que personas de bajos recursos de dicha ciudad puedan tener de manera gratuita su elemento ortopédico.
En esta ocasión el Club Municipal “La Patriada” se suma a esta acción, brindando su espacio para la realización del evento.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.