Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 9 de junio de 2016

Acto del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas



El próximo martes 14 de Junio se cumplen 34 años de la culminación del conflicto bélico entre Gran Bretaña y Argentina que se desarrollo en el Atlántico Sur e Islas Malvinas en 1982.

En ese entonces y con mucha tristeza comenzamos a darnos cuenta del significado de una pérdida, de las pérdidas de vidas de tantos compañeros, jóvenes que entregaron todo, hasta la vida sin pedir nada a cambio.

Es por ello y como lo venimos realizando desde entonces, queremos invitar en esta oportunidad a una serie de actos en conmemoración de los soldados caídos de las unidades militares de la ciudad de La Plata que se realizarán en los sitios donde funcionaron el Comando de la X brigada de Infantería y el Regimiento 7 en nuestra ciudad.

A las 16.00 hs. del martes 14 de Junio, por iniciativa del Consejo Directivo del Instituto Malvinas de la U.N.L.P se llevará a cabo el acto en Memoria y Homenaje a los soldados conscriptos caídos en la guerra de Malvinas pertenecientes al Comando de la X Brigada, a realizarse en el Instituto MALVINAS, calle Diagonal 80 Nro. 350 e/ 116 y 117 de la ciudad de La Plata.

A las 19.00 Hs del martes 14 de Junio, el CECIM La Plata convoca como todos los años a reunirnos en torno al monumento a los soldados caídos, para rendir homenaje a los compañeros caídos en Malvinas
y en la post guerra. El mismo se llevará a cavo en la Plaza Islas Malvinas, calle 19 y 51 de La Plata.

Esta jornada de homenaje, reafirma la política de Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía que sostenemos desde nuestro origen en 1982 y la lucha por la identidad de los 123 soldados sepultados como NN en el cementerio Argentino en Darwin Malvinas.


COMISION DIRECTIVA CECIM LA PLATA

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.