Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 22 de mayo de 2016

Villa Elisa: Se incendió un transformador en El Rincón

 


Ocurrió la noche del sábado en 133 y 439 cunado los vecinos vieron cómo se incendiaba el transformador. A pesar de que horas después fue reparado, esta tarde - noche de domingo las conexiones permanecían incandescentes.






"Hace dos semanas que estamos con problemas con los transformadores que alimentan la electricidad a esta zona. Nos pasó primero que hubo una suba muy grande de tensión que quemó la mayor parte de las luces y los electrodomésticos de las casas de todos los vecinos", contó Andrés, vecino del lugar, en diálogo con Radio Gonnet.

"La respuesta de Edelap fue que no llegaron ese día, llegaron al día siguiente. Supuestamente  habían solucionado el problema por eso se fueron y a la semana otra vez el mismo problema. Nuevamente los vecinos nos volvimos a comunicar. Dijeron que iban a solucionar el problema, se acercaron estuvieron unos minutos, se fueron y a la noche terminó incendiándose los cables y parte de los transformadores de esta zona", agregó el vecino.

"Estamos juntando los vecinos la documentación porque se quemaron heladeras y todo tipo de electrodomésticos", indicó.



Por la tarde de este domingo, el vecino pudo documentar a través de fotos que la conexión del transformador permanecía incandescente. "Así está ahora el transformador. La semana que pasó fue la previa a prenderse fuego y explotar ayer sábado. Además ahora se quemó una de las dos luces de alumbrado público que quedaba, las había puesto con su trabajo y bolsillo un vecino, porque de la Municipalidad no venían", señaló Andrés quien se mostró preocupado porque vuelvan a tener inconvenientes con el servicio.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.