Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 19 de mayo de 2016

Por un accidente parte de Gonnet estuvo sin luz hasta la noche

Un accidente ocurrió esta mañana en 501 y 30 casi en la entrada de un barrio privado, cuando colisionaron una camioneta y un patrullero. Uno de los rodados impactó contra una columna  y dañó el tendido de la red eléctrica domiciliaria por lo que gran parte del barrio estuvo sin luz hasta altas horas de la noche.



 La camioneta  terminó impactando contra una columna de cables de media tensión, lo que provocó daños en un transformador y en el tendido eléctrico que dejó a gran parte del barrio desde 25 hasta 31 y de 496 hasta 501 sin luz desde la mañana hasta las 23 hs.

Por el hecho trabajó personal de Edelap durante la jornada en el apuntalamiento de la columna y el reemplazo de los transformadores.

El conductor de la camioneta en tanto, resultó con un fuerte golpe en la rodilla por lo que fue asistido
por una ambulancia en el lugar.



Minutos antes, hubo otra interrupción en el servicio eléctrico  a raíz  de un corte programado por arreglos que realizó una cuadrilla de la prestadora Edelap en 28 entre 491 y 493.

Todavía al cierre de esta nota la zona de 493 de 25 a 31 continuaba sin luz .


En City Bell

En el Country Grand Bell también debió asistir una cuadrilla de Edelap para realizar reparaciones en la red de distribución domiciliaria.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.