Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 13 de mayo de 2016

Por falta de pago no hay luz en una escuela de Villa Elisa y suspendieron las clases

Así lo denunciaron padres de alumnos que asisten a la Escuela Secundaria 67 (ex57) "René Favaloro" ubicada en 417 y 131 de Villa Elisa. Los padres se reunieron para delinear qué medidas tomar.





La Escuela Secundaria 67 (ex57) de Villa Elisa no tiene clases por falta de luz hace dos días. Advierten que el medidor fue retirado por falta de pago del servicio. Así lo contó Victoria, madre de un alumno  de ese establecimiento, en diálogo con  Radio Gonnet quien remarcó que  "necesitamos que los chicos vayan a la escuela. Es la única secundaria y vienen chicos de todas partes".




Reclamarán a Educación y Edelap para que devuelvan servicio de luz y se reanuden las clases en Escuela Secundaria 67

Tras la reunión padres y alumnos decidieron que "la semana que viene se va a convocar a todos los papás y vecinos en general para reclamar de manera conjunta ante a las autoridades de Educación y la empresa Edelap, porque es responsable de lo q está pasando, ya que podrían dejar de lado las trabas administrativas y pensar en los chicos", consignó Eugenia, madre de otro alumno.







El edificio fue inaugurado en septiembre del año pasado

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.