Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 23 de mayo de 2016

Perrita perdida en Gonnet ya está con su familia

El sábado les contamos el caso de una perrita que había sido avistada en 505 y 16 por Caro, una vecina, pero luego la perrita se fue. Hoy Jorgelina, una vecina de 28 y 495, nos escribe porque vio una perrita perdida y quiso ayudar con lo cual nos dimos cuenta que era la misma.

Tal es el papel importante de los medios y las redes sociales que a raíz de nuestra publicación se comunicó un allegado a la dueña de la perrita pero lamentablemente es bastante escurridiza y se había vuelto a ir de 28 y 495. Néstor nos cuenta que la perrita es de una amiga suya, pero se había vuelto a perder el rastro de ella.

Una corazonada nos hizo salir a la calle y a un par de cuadras de la radio encontramos a la perrita que venía caminando atrás de unas chicas y no dudamos en agarrarla y retenerla, nos pusimos en contacto con Néstor y vino su hijo a buscarla.

Esta vez, no sólo nos tocó contar la noticia, sino ser parte de ella. Un "ángel" la puso en nuestro camino y logramos el reencuentro. Ella ya está con Patricia Trimani, su dueña que hacía tres meses que llevaba buscándola.

Aquí te contamos la historia paso a paso










Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.