Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 28 de mayo de 2016

Inseguridad en Villa Elisa: "Seis delincuentes armados caminando por el barrio Dumor"





 En una carta llegada a nuestra redacción Alfredo, vecino del Barrio Dumor,  relató que seis delincuentes armados asaltaron violentamente a su hijo. Tras el robo, los malvivientes estaban con otro grupo de personas haciendo fuego en la plaza del barrio sin ser detenidos tras la denuncia policial.

Así describió la situación el vecino indignado:

Villa Elisa era una ciudad tranquila, pero los que vivimos ahí vemos que hace mas o menos cinco años que ya no se puede salir de noche, todos nos vamos a dormir temprano, cerramos todo desde las 18 hs. ¡Estamos pendientes de los familiares que están "afuera" en tierra de nadie! Pero a nadie le importa, la policía hoy por hoy es "funcionario de brazos caídos".

A las 20 hs en diagonal 425 e/ 3 y 4 (Piria) lo asaltaron a mi hijo que venía de LA PLATA seis delincuentes armados, caminando por el barrio. ¡Sin que nadie se lo impida! De todas maneras, convengamos que la policía nunca anda por el barrio Dumor.

Le robaron todo, todo. Hasta las zapatillas. Hicimos la denuncia y una hora después pasamos con el auto por la plaza 9 de julio (adonde los delincuentes fueron) y había un grupo de gente haciendo fuego en el medio de la plaza.  O sea que la policía ¡nunca fue a ver el lugar del robo! O sea que le importó un
comino todo lo se escribió, lo que se contó, los puntos en la cabeza que tenia mi hijo porque le pegaron aparte de robarle, cobarde entre seis a uno.

La verdad es indignante, pero para mi hijo fue hoy volver a nacer.
¡UN DÍA DE SUERTE NO LO MATARON!

ALFREDO GOMEZ

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.