Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 27 de mayo de 2016

Héctor Polino sobre Aranguren: "No puede intervenir en el dictado del decreto y de las resoluciones que autorizan fuertes aumentos en las tarifas del gas natural"

 

El ex- Diputado y titular de la ONG Consumidores Libres, Héctor Polino cuestionó la incompatibilidad en su cargo del Ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, dado que hasta el 30 de junio de 2015 fue presidente de la compañía petrolera Shell y actualmente es accionista de esa empresa. También cuestionó al interventor del ENERGAS por haber sido el presidente de Metrogas.

"La Ley de ética pública establece  como un mínimo de tres años entre la actividad privada  y el ejercicio de la función pública vinculada a esa actividad privada. Si el Ingeniero Aranguren,  al 30 de junio del año pasado fue el presidente de la Shell y hasta el día de hoy es accionista de la Shell, él no puede  intervenir en su carácter de  Ministro de Energía y Minería  de la Nación en el Dictado del decreto y de las resoluciones que autorizan  fuertes aumentos en las tarifas del gas natural, porque hay una incompatibilidad manifiesta",  explicó Polino entre otros conceptos en una entrevista con Radio Gonnet.

Audio:




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.