Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 3 de mayo de 2016

Gonnet: Motochorros robaron dos veces en menos de 200 metros

 

Ocurrió este lunes en 29 entre 496 y 497 cerca de las 6:30 de la mañana cuando un hombre se dirigía a su trabajo y fue interceptado por dos motochorros que mientras lo despojaban de sus pertenencias le gatillaron varias veces en la cabeza. Segundos después los mismos ladrones asaltaron a una mujer en 29 y 500.




 "Mi marido se iba a trabajar ayer lunes y acá a mitad de cuadra de mi casa venía una moto y lo asaltó. Lo puso de rodillas en el piso, le sacó la poca plata que tenía y se fueron, no pude hacer nada ", contó la esposa del damnificado en diálogo con Radio Gonnet.

"Después allá en la otra esquina en 500 y 29, también una señora empezó a los gritos porque después de asaltarlo a mi marido la asaltaron a ella", agregó.

"No se veía ni un patrullero. Todos llamamos a la policía para que viniera. Vino un sólo patrullero y cuando llegaron a la comisaría, estaban durmiendo. Es una vergüenza, porque tendrían que mandar a esa hora a hacer un patrullaje a la mañana por lo menos", expresó la mujer indignada.


Por los hechos de inseguridad en esa zona de Gonnet, vecinos no descartan juntar firmas para pedir más patrullajes.

El dato

No es el primer hecho que se registra en la zona. Durante marzo y abril , asaltaron una pollajería en 28 entre 497 y 500;   un dúplex fue robado en ausencia de sus moradores en 26 entre 496 y 497 mientras que una familia fue víctima de la delincuencia en 29 entre 496 y 497.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.