Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 13 de mayo de 2016

Evento de Zumba a beneficio de niña atleta de City Bell

 25 de mayo 16 hs. Zumba máster class a beneficio de Julieta Lucero, club el progreso de Arturo Seguí.



Carolina Lucero nos escribe: "Quisiera pedir colaboración con la difusión del evento a beneficio. Quiero contarles un poco sobre Juli:

Julieta Lucero es una atleta de City Bell que se dedica a realizar Gimnasia Aeróbica Deportiva desde los 7 años, hoy tiene 10 años y tiene la posibilidad de federarse y así poder representar a Argentina en competencias internacionales.

Uno de los torneos federativos se realizara en la provincia de Misiones en la ciudad de Posadas en el mes de Junio, además de los gastos de viaje, alojamiento, comida, malla para competir y zapatillas reglamentarias (Reebok Classic), deberá abonar la matricula de la federación y también una inscripción al torneo que le da derecho a competir.

También ella participa de dos torneos a nivel nacional, y a fin de año tendrá otro torneo de la federación, por lo cual son muchos los gastos que se tienen que afrontar, teniendo en cuenta que muchos de los torneos son en diferentes provincias, y si llegase a ganar el torneo federativo, el torneo
panamericano se realiza en el exterior.

Por este motivo estaré realizando una Master Class de Zumba para ayudar a solventar alguno de los tantos gastos, ya que creemos que es muy importante apoyar el deporte desde una temprana edad sabiendo todos los sacrificios por los que pasan los deportistas amateur.


Si desean colaborar comuniquense conmigo: Carolina Lucero 221-15-481-5193

GRACIAS!!!"

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.