Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 13 de mayo de 2016

Robaron una estación de servicio y en confuso episodio mataron a un joven en City Bell

Un joven perdió la vida tras recibir un balazo por parte de tres sujetos que venían de robar una Estación de Servicio de 464 y Centenario.

Archivo


Tres sujetos armados robaron la estación de servicio de 464 y Centenario. A pocos metros de allí, un joven de 20 años estaba con amigos y en un hecho que la policía trata de esclarecer, recibe un disparo de arma de fuego por parte de los ladrones por el cual resulta herido de gravedad y es trasladado al Hospital San Roque de Gonnet donde luego de ser operado, falleció.

A raíz de esto, personal de Gabinete de la Comisaría 10 ° de City Bell al mando del Subcomisario Juan Claure, luego de las averiguaciones del caso, realiza una serie de procedimientos en conjunto con efectivos de la DDI, y seccionales de Gonnet, Villa Elisa y Tolosa, en el barrio Savoia donde resulta
detenido un sujeto de 19 años.

Por el hecho se labraron actuaciones e interviene la UFI 6 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del Dr. Marcelo Romero.


Robaron bicicleta en Gonnet 

Fue cerca de las 18 hs en 26 entre 501 y 502 cuando se produjo el robo de una bicicleta. Tras un llamado al 911 llegaron varios móviles policiales. Esto llamó la atención de los vecinos del lugar generando revuelo en el barrio.

Además vecinos cuentan que hoy asaltaron a una señora en 18 y 510. Y anoche otra en 14 y 509


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.