Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de mayo de 2016

Caritas La Plata comenzó a implementar el programa “Cinco Panes”

Es un itinerario de formación sobre el “ser” y el “qué hacer” de la Pastoral Caritativa



El martes, en la Capilla Virgen de Luján de Punta Lara ubicada en Barrio El Molino, 10 esq. 5, el equipo de Animación Diocesana, de reciente creación, comenzó a trabajar con las voluntarias del lugar en un programa de animación que implementa desde hace años la Diócesis de Mar del Plata y que regionalmente se adoptó para fortalecer el trabajo de las Caritas Parroquiales. “Cinco Panes” es un itinerario de formación que busca posibilitar la formación y capacitación sistemática de los agentes de la Pastoral Caritativa.

El programa consta de seis encuentros de dos horas cada uno con un intervalo de quince días, se realiza en grupos de 3 a 6 personas que se reúnen en comunidad. El objetivo es que a partir del compromiso
solidario y, con un conocimiento crítico de la realidad, una clara identidad eclesial y una fuerte espiritualidad, los voluntarios estén en condiciones de desempeñarse con eficacia en las Cáritas Parroquiales y en otras instancias de la Pastoral Caritativa.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.